viernes, 1 de marzo de 2013

Las mil y una dudas

Era un día cualquiera, como otro cualquiera sin diferencia a los demás... y por supuesto yo no sabia sobre la noticia que iba a recibir... o sobre lo bien que iba a ir el día.
-Antes he mentido, no es un día cualquiera, es un día en el que me voy de excursión, con mi clase. Yo sobre estas cosas no suelo esperar mucho, mas bien prefiero imaginarme que va a ser un día horrible así, si luego no lo es, la sorpresa sera mayor y mas bonita.
Ahí estaba él. con su sonrisa permanente, inevitable no sonreirle o decirle un hola que pasa!, Daniel,era un chico bastante abierto lo que a mi me gusta llamar "la ostia", hablaba con todos, no se cortaba y era... simplemente me encantaba. En el bus de ida a aquella excursión, de la que el sitio no me acuerdo ya que no era lo mas importante que iba a pasar, no era esencial, me senté con Aeryn, me maree escuche música y eso fue todo el resumen del viaje de 2 horas.
Pasamos un día precioso, muchas fotos, muchas risas y muchas conversaciones. Llego el tiempo de presentaos a mi mejor amiga Aeryn. Ella era guapisima, con un pelo castaño claro y largo como el de una sirena, con una tez hermosa, blanca , era mas bien pequeña, delgada y su carácter era muy agradable y gracioso, vamos todo lo contrario a mi. Estábamos en unos bancos hablando de lo nuestro, de que nos parecía la excursión... y de pronto me dijo sin mas 
-Tía, ya no soy virgen...
La verdad es que no se muy bien que cara puse, pero me sorprendió mucho.Le dije que bien, aunque la verdad no sabia lo que exactamente se debía responder en tales casos, pero es mi amiga y la tengo que apoyar, supongo que teniendo novio y todo eso es normal ¿no? Pero lo que me dejo "kao" del todo fue lo que vino después me dijo y cito textualmente:
-Hay una cosa mas que deberías saber, se rompió el condón...
- Ö Aeryn con eso no bromees ( mi reacción fue esa, ya que como dije antes era muy graciosa y no se si iba enserio)
- Te lo estoy diciendo totalmente enserio, Yanis, no sabes como me sentí mi primera vez y
se rompe.
-Bueno y ¿que hiciste?, o mas bien ¿que hizo él?
- Bajo a la farmacia y compro la pastilla del día después.
-Entonces ya esta solucionado por que te ha bajado ya la regla ¿verdad?
-Emm...
-¡Responde!
-Lo hize el miércoles y se supone que depues de 6 días me tiene que bajar... así que hoy es miércoles y todavía no me ha bajado.
-No me digas eso, por favor, ¿que coño piensas hacer?
-No lo sé pero espero que !funcione! y que me baje.
Que fuerte era todo esto, no podía creer lo que le había pasado a Aeryn, era tan... sorprendente, y lo que mas miedo me daba es que pasara lo que ni siquiera quiero nombrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario